DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Alexander Caniggia rompió la cuarentena para mostrar su auto nuevo en las redes

A fines de marzo el mediático fue interceptado por Gendarmería por andar por la vía pública sin el permiso correspondiente. 

Alexander Caniggia, fiel a su estilo mostró su lado ostentoso y rompió la cuarentena para presumir en las redes sociales su nuevo lujoso auto. El mediático salió a recorrer las calles de Buenos Aires cuando está prohibido por el distanciamiento social. De hecho, se ve que va con un amigo de acompañante, sin respetar la distancia requerida. Rompiendo todas las reglas, declaró: “En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para. Yo me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para todos los barats yo promuevo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EN ESTA CUARENTENA YO ME ELEVO... NADA ME PARA, YO ME MUEVO.... TUVE GANAS DE UN MUSTANG NUEVO.... Y PARA LOS BARATS YO PROMUEVO... QUE MAMEN DE A UNO MIS HUEVOS.????? #ELMASPIJUDO #NOBARATS #HIGHSOCIETY #ELPUTOAMO69

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

En las imágenes que él mismo difundió en su cuenta de Instagram se ve al joven conduciendo su auto, según sus palabras, recién comprado y sacado de la concesionaria, y luego frena frente a la persona que lo estaba filmando. Éste le pregunta si quiere que le limpie el vidrio y Caniggia le responde: “¿Qué pasa, barats? No, salí de acá, sucio. ¿Te gusta mi Mustang nuevo? Me lo compré hoy, en cuarentena. ¿Qué te parece?”. Luego de ese comentario, arranca a gran velocidad y se va.

En cuestión de segundos la publicación se llenó de comentarios repudiando su actitud, otros lo felicitaron y también hubo quienes bromeaban al respecto. 

Esta no es la primera vez que rompe la cuarentena. A fines de marzo, fue interceptado por Gendarmería y demorado por andar por la vía pública sin el permiso correspondiente. En el peaje de Hudson lo demoraron a él y a su novia, Macarena Herrera. En aquel momento lo llevaron hasta su domicilio y quedó con arresto domiciliario. Fiel a su impronta, se burló de la situación y utilizó sus redes sociales para reírse de la cuestión que lo tuvo como protagonista.

Dejá tu comentario