DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alexander Caniggia indomable: apuntó fuerte contra Pettinato

El hijo de Claudio Paul le dedicó una foto vía Twitter, tras las críticas que el conductor realizó en los últimos días, cuando se supo que sus hijos los reemplazarían en en teatro.

Después de las duras críticas que Roberto Pettinato hizo contra Alexander y Charlotte Caniggia, el varón le respondió vía Twitter, con foto y todo.

Cabe recordar que Pettinato había expresado -después de que se conoció que sus hijos Tamara y Felipe reemplazarán a los mellizos en la obra "Despedida de Casados"- fuertes palabras en contra de los Cannigia: "Puedo decir que ellos terminaron el secundario y tienen cierta articulación mental. Y tampoco tienen marca de champagne. ¡No hay nada más grasa que tener una marca de champagne!", dijo.
En tanto, Alexander no se quedó callado y le twiteó: "Eat this bitch...Cometela", escribió, acompañado de una foto con el mensaje "Pettinato la tenés adentro".

El humorista ironizó: "Si me los cruzo les voy a agradecer mucho, muchas gracias, al fin una familia que ha hecho algo por nuestro país. Al fin dos niños argentinos tienen oportunidad". No cayó para nada bien en la excéntrica familia.