DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Freyre arremetió contra Jorge Rial y se armó el escándalo

El funcionario indicó que le "llegó el contrato" del periodista, y él le contestó: "Te mandaste una cagada".

Pareciera que a Alex Freyre le gustó el mundo de la farándula, después de meterse en un lío tras pronosticar la muerte de Aníbal Pachano por tener HIV y ahora fue contra Jorge Rial.

"Me acaba de llegar el contrato de Rial, pero no voy a publicarlo. No diría que es funcionario del canal", indicó Freyre a través de Twitter, mientas el periodista estaba al aire.


Cuando se enteró de lo publicado, Rial le contestó durante la emisión de "Intrusos": "A mí el sueldo me lo paga América. El canal me paga muy bien porque es el que mejor se vende. Porque somos los que mejor vendemos la publicidad. Tenemos tandas de 9 minutos y muchos PNT's".

Y agregó: "Te mandaste una cagada Alex. Muchos kirchneristas te salieron a desmentir, que son más importantes que vos, como Aníbal Fernández. Yo no soy funcionario, vos sí. Pero no está mal, no es algo ilegal. A mí me dicen que laburás y mucho. pero te mandaste una. Anunciaste la muerte de Pachano y otros sin fundamentos".

"Este programa factura bien, y yo vivo de esto. Yo si querés te cuento cuánto gano, no tengo problema. Los contratos públicos hay que mostrarlos, porque los pagamos todos. La mayoría de la publicidad de este programa es privada, para los que van a salir a decir que tenemos publicidad estatal", concluyó.