DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alessandra Rampolla reveló cuál fue la pregunta sexual más bizarra que recibió

Además la sexóloga explicó que como no conocía la respuesta, se encargó de averiguarla.

Este martes Alessandra Rampolla estuvo invitada a “Los Mammones” (América). En un divertido mano a mano con Jey Mammon repasó su carrera, confirmó que tiene un parentesco con Diego Boneta, contó algunas anécdotas de su época de estudiante y reveló cuál fue la pregunta más bizarra que le hicieron.

Durante varias temporadas el conductor y la sexóloga hicieron ‘Alessandra y Estelita’, una obra teatral que fue un éxito. Con la complicidad que da la amistad, conversaron al aire de América.

“¿Es verdad que una de las preguntas más bizarras que te hicieron fue si...?”, le consultó el conductor cuando fue interrumpido por la invitada que lanzó: “¡Las caries!”.

Jey no supo cómo seguir la oración y Rampolla recordó divertida: “En una ocasión, para un programa de Cosmopolitan, me preguntaron si el alto consumo de semen podía afectar el esmalte de los dientes y provocar caries”.

Pese a las risas del piso, ella completó: “Una persona muy preocupada por su salud dental. Y yo con toda la seriedad del mundo me encargué de averiguarlo”.

Entonces contó que le consultó a un amigo dentista: “Su respuesta fue que básicamente la cantidad tendría que ser tan voluminosa que sería imposible. No pasa nada”.

A lo largo de la entrevista fueron repasando su trayectoria. Entonces ella aseguró que muchos hombres se inhiben por su profesión: “Hay muchos que me tienen miedo y a veces es una desilusión porque uno quisiera que alguien particular que le parece buena onda, no lo tenga. Pero qué bueno poder sacar gente del medio que si te tiene miedo, no vale la pena”.

Acto seguido Jey quiso saber cuáles son los tabúes que hay a la hora de hablar de sexo en Argentina. Alessandra aseguró que en general son de conversar mucho, pero aclaró que eso no quiere decir que las personas estén bien informadas, ni que la acción esté bien manejada. Pero destacó que “el interés en la charla es un muy buen primer paso”.

Con la obra de teatro que hicieron juntos, recorrieron el país. En esta línea, Jey consultó si las preguntas varían de acuerdo a las provincias. “Las inquietudes no, sino la forma en que consultan. En los lugares más conservadores tal vez dan un poco más de vueltas para llevarte, pero igual te preguntan de tríos”, bromeó.

A modo de cierre y fuera de agenda le preguntaron sobre su parentesco con Boneta, el actor que saltó a la fama por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix y ella indicó que es primo de su mamá. “Lo conocí en la casa de mis padres (...) No somos de los primos que nos contamos lo que nos está pasando… no. Pero buena onda, nos conocemos”.

Dejá tu comentario