DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alerta roja: Messi, con una contractura, fue reemplazado en Barcelona-PSG

El crack del fútbol mundial no volvió al partido luego del descanso tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El argentino Lionel Messi, que fue sustituido este martes en el descanso del partido entre París Saint-Germain y Barcelona, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones europea, sufre una lesión en el "bíceps femoral de la pierna derecha", informó el club.

"Messi tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha", informó el Barcelona en su cuenta de Twitter.

"El miércoles se le harán más pruebas para saber alcance exacto", agregó el club catalán.

Messi cedió su puesto a Cesc Fábregas, que fue quien comenzó en su lugar en la segunda parte.

El argentino había terminado la primera mitad con problemas para correr. En el 43 se dirigió al técnico Tito Vilanova y a su segundo, Jordi Roura, quejándose de un dolor que le impedía moverse bien.

Terminó la primera parte sin correr, esperando que el árbitro decretara el descanso del partido y el cuerpo técnico azulgrana estimó más conveniente su relevo por Cesc de cara a la segunda mitad.

Messi había conseguido un gol para el Barça en el Parque de los Príncipes, en el minuto 38 tras recibir un gran pase del brasileño Dani Alves.

La Pulga había tenido otra clara oportunidad en el 42, con un fuerte disparo desde la frontal del área que se fue rozando la escuadra de Salvatore Siguru.

Con su gol en París, Messi suma 8 tantos en la actual Liga de Campeones, igualando en cabeza de la tabla de máximos anotadores con el turco Burak Yilmaz (Galatasaray) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).