DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alerta en las principales rutas: hay densa niebla que dificulta la visibilidad para los autos

Vialidad recomienda a los automovilistas esperar a que se disipen un poco los bancos de niebla para transitar por la ruta 3, 205, 226, 2, 74, 56, 11 entre otras.

La niebla afecta la visibilidad y circulación por las rutas argentinas. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) alertó a los automovilistas y camioneros que necesiten transitar por las rutas que conviene esperar a que el sol disipe un poco la niebla.

En las zonas de la Pampa Húmeda y sobre la provincia de Buenos Aires se detectaron densos bancos de niebla que "cierran" la visión de quienes están circulando por muchas de las rutas de dichas áreas.

"Hay sectores donde la visibilidad es de apenas 50 metros y otros donde llega hasta 500 metros, es necesario que los conductores que no tengan urgencias esperen hasta que salga el sol y disipe la niebla por el calentamiento de la atmósfera", comunicó Ernesto Arriaga representante de Vialidad Nacional.

Las autopistas de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires también presentan neblina pero se puede circular a menor velocidad porque poseen luces que ayudan a ver mejor el camino.

Las rutas afectadas por la neblina según  Vialidad son "la ruta 3 de Cañuelas a Bahía Blanca, 205 de Cañuelas a Saladillo, 226 de Mar del Plata a General Villegas y las rutas 2, 74, 56 y 11, hacia el sur".

A las que se suman "la ruta 5 de Luján a Santa Rosa, 33 de Bahía Blanca a Rosario, 7 de Luján a Santa Fe, 8 de Pilar a Córdoba, 9 de Campana a Rosario y las autovías 12 y 14 hacia Zárate y Concordia".