DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Patronelli: "Fue un Dakar perfecto"

El piloto argentino, ganador por segundo año consecutivo del Rally Dakar en la categoría cuatriciclos se mostró "muy contento" por haber concluido el 1-2 con su hermano Marcos.

"La verdad es que fue un Dakar perfecto y estoy muy contento por el resultado, porque la verdad es que no es nada fácil ganar la competencia dos años consecutivos", aseguró Patronelli en Lima, la capital peruana, donde hoy finalizó la competencia.

"Hubo etapas complicadas y otras que no tanto, pero en líneas generales hicimos un trabajo perfecto. Esto no sería posible sin un gran equipo detrás, así que se los agradezco de todo corazón", agregó el piloto de la localidad bonaerense de Las Flores.

Alejandro Patronelli estableció así diferencias con el título obtenido en la edición 2011: "El año pasado me lastimé la mano y la verdad que la pasé muy mal. Este año fue todo perfecto. En cada etapa fuimos tomando distancia, por suerte no se nos presentaron complicaciones en los enlaces y hoy terminó todo muy bien".

"Todavía no puedo creer que al fin hemos llegado y tampoco que gané la competencia por segundo año consecutivo, lo que es muy difícil de conseguir. Gracias a Dios lo pude hacer", añadió.

"Uno nunca sabe si estas cosas pueden volver a suceder, por eso hay que disfrutarlas muchísimo. Y más teniendo en cuenta que con Marcos hicimos el uno-dos. Eso me pone todavía más contento. Por eso, hay que disfrutar cada minuto de este Dakar", cerró.

El Rally Dakar 2012 finalizó hoy en Lima después de haber largado en 1 de enero desde la ciudad de Mar del Plata y, tras cinco etapas en la Argentina, seguir su recorrido por Chile y Perú.