DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro “Huevo” Müller contó su mal recuerdo de Cebollitas: “No la pasaban bien los pibes”

El actor rompió el silencio y contó cómo fue su experiencia en la tira infantojuvenil, después de que varios actores denunciaran maltratos a los que fueron sometidos.

En octubre del año pasado, Juan Yacuzzi, actor que interpretó a “Coqui” en la serie “Cebollitas”, exitosa ficción que salió al aire entre 1997 y 1998 por la pantalla de Telefe, destapó la olla al contar que cuando participó de la tira infantojuvenil vivió ciertos maltratos durante las grabaciones.

A raíz de sus declaraciones, se sumaron diversos testimonios de otros actores, hoy ya adultos, que se animaron a contar los diversos episodios de abuso de poder que existían mientras se hacían las grabaciones de la tira.

Quien sumó nuevos y fuertes testimonios en una entrevista que le brindó al periodista Juan Etchegoyen para “Mitre Live” (Radio Mitre) fue Alejandro "Huevo" Müller, quien en la tira interpretó el personaje de "El Cholo Metralla".

 “Yo estaba contratado y tenía un personaje fijo. Fue mi primer trabajo importante en televisión. Las denuncias me sorprendieron pero no estoy muy al tanto. Yo siempre le creo a los chicos, por lo tanto que si ellos dicen que pasó, debe haber pasado”, comenzó diciendo el actor.

Ante el escándalo que se generó y las repercusiones sobre este tema, Huevo dio su particular visión sobre lo que vivió en aquella época, cuando hacía sus primeras experiencias en televisión: “En esa época no era la televisión de ahora, yo no estaba de acuerdo con el trabajo infantil, ahora hay otros cuidados. Los padres estaban alejados y hacían laburar a los pibes. Para mí no la pasaban bien los pibes pero no porque los maltraten sino porque estaban laburando”.

Luego de que Carmen Barbieri y Dalma Maradona contaran que no vieron ni estuvieron presentes cuando se originaron tales agresiones, Müller es uno de los primeros adultos de aquella tira que defendió las acusaciones de los jóvenes damnificados y que hoy se animan a contar lo que padecieron.

"Yo nunca vi un maltrato pero si era una exigencia muy importante y eso es una manera de maltrato importante también. Estaba normalizado y estaban los padres ahí, los padres son los responsables de que los pibes pasen por esa situación, a mí me ofrecieron llevar a mi hija a actuar pero yo les dije que no”, recordó.

Además, el actor, que con Cebollitas realizaba su primer rol importante en la pantalla chica, reconoció que en lo personal tampoco fue una grata experiencia: "Había cosas que estaban mal, es historia y hace más de 20 años. Más allá de los maltratos y lo que te expresé, no fue una buena experiencia, me sentía que no estaba a la altura de las circunstancias, fue bastante difícil para mí y había mucho estrés”.

Dejá tu comentario