DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Granados explicó el porqué de las demoras en los controles policiales a la costa

El ministro de Seguridad bonaerense justificó los chequeos en la ruta y congració el trabajo que están llevando adelante.

El éxodo de turistas hacia la costa generó demoras en las rutas, principalmente en los chequeos policiales. Eso genera malestar en los pasajeros, pero es el costo que se debe pagar para poder prevenir posibles focos de conflictos en sus vacaciones.

"Cada persona que pasa la tienen que mirar de cabo a rabo porque en cualquier coche puede venir un enemigo en potencia", explicó Alejandro Granados, ministro de Seguridad bonaerense, y agregó: "Vienen vehículos con matrimonios, con chicos, con la palita, con el baldecito... esos vienen de vacaciones. Si vienen cuatro hombres solos y sin equipaje, ¿qué van a hacer? ¿dónde se van a hospedar? Tenemos que preguntar".

Por último, en diálogo con Clarín, minimizó las protestas de los turistas: "Que se quejen, prefiero que se así por el exceso de cuidado, de recaudos. Me encanta. Cuanto más se quejen, más me gusta. No me gustaría que pase porque robaron una casa. Acá hay 8 mil hombres trabajando en toda la costa, sobre todo en la prevención. Se les pidió que estén atentos, que no estén con los teléfonos mandando mensajitos".