DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino y una noticia que lo hizo estallar de felicidad

El conductor fue notificado sobre una situación que puede cambiarle su vida llevándolo a un salto internacional en su carrera.

Alejandro Fantino está más que feliz. Es que el periodista fue nominado para uno de los premios más importantes del mundo en cuanto al mundo televisivo. La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión anunció los nominados para los International Emmy Awards 2017. Entre los 44 ternados, en 11 categorías y 18 países, se destaca la presencia de un sólo argentino y se trata de él.

El conductor de Animales Sueltos, fue nominado por la conducción en Escuela para maridos, la versión colombiana: "Me llamaron desde Los Ángeles, muy temprano y me informó Fox Channel que estoy ternado al International Emmy Awards 2017 o sea los Emmy mundiales...No lo podía creer", expresó.

Fantino quedó postulado en la categoría Entretenimiento sin guión con el programa Escuela para maridos, Colombia, ciclo en el que trabajó con la sexóloga Alessandra Rampolla.

La ceremonia tendrá lugar el 20 de noviembre, día que se desarrollará la ceremonia en Nueva York, deberá competir contra el programa Fan Pan Tae Super Fan" de Tailandia; Sorry Voor Alles de Bélgica y Taskmaster de Inglaterra.

"Entre 400 jurados de todo el mundo, quedé seleccionado entre pocos. Es increíble. Sentí la misma sensación que cuando me dijeron que iba a relatar a Boca para Radio Mitre cuando tenía los 19 años. Sentir que voy a estar el 20 de noviembre en Nueva York caminando la alfombra roja, aún no caigo. Tengo una satisfacción enorme porque viví tres meses en Colombia y arriesgué dejando todo acá", aseguró Fantino a Clarín.

"Es la primera vez que un conductor de Argentina está ternado para un Emmy mundial...". A su vez destacó: "Todo esto me abre la posibilidad de expandirme internacionalmente. Es una mezcla tan extraña. Sentir que desde la Argentina se puede es algo hermoso...", narra orgulloso.

Los nominados para los Emmy International provienen de todo el mundo: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, México, Holanda, Noruega, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, Fantino es el único conductor de Latinoamérica nominado a estos premios.

"Acá tenemos los mejores conductores de televisión del mundo. Siento que Tinelli, Beto Casella, Santiago del Moro u otros, tenemos una gran calidad y podemos hacer cualquier cosa en cualquier país. Estamos acostumbrados a trabajar en una televisión que cambia año a año. Esto que me pasa a mi manifiesta que Argentina tiene conductores de televisión de elite mundial...", reflexionó Alejandro.

Además agregó: "No puedo dejar de pensar en Nico Repetto o en Marley que la tiene atada conduciendo realitys. Los admiro y hasta copié cosas para poder llevar adelante la conducción de ese reality. Es un sueño que me postulen para esto. No caigo aún".

"Si llego a ganar el Emmy me voy a tatuar a San Expedito o me pongo la camiseta de Boca debajo del smoking y me beso el escudo en plena ceremonia", prometió Fantino.