DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino sufrió las cargadas por la eliminación de Boca de la Libertadores

Al conductor de Animales Sueltos lo volvieron loco los productores de su propio programa. ¡Mirá el divertido video!

Alejandro Fantino salió al aire con el humor y las ganas que lo caracterizan a la hora de conducir Animales Sueltos. Pero, desde un principio, ya demostró que tenía una pequeña "piedra en el zapato" que lo molestaba: "Que noche de m..., perdió Boca por penales y la re p...". Hacía instantes, el equipo "Xeneize" se había quedado afuera de la copa Libertadores, a manos de Newell's Old Boys de Rosario.

Como si fuese poco, el productor del ciclo, Jorge Torelli (hincha de River), lo empezó a gastar: "¿Desde qué lugar moral ponés esto"?, le contestó Fantino, un tanto fastidioso. Es que la pantalla se dividó en dos: de un lado estaba la cara del conductor y del otro lado se veía la hinchada de Newell's en pleno festejo.

"Un equipo argentino sigue en la copa", se escuchó que dijo una voz en off. "Vos sos un irespetuoso", le contestó Fantino, y siguió la discusión: "¿Vas a festejar con Newell's ahora?, encima le hablo a una voz que ni siquiera sé de dónde me esta gastando".

Luego se escuchó otra vez en off, pero esta vez fue la del otro productor, "Tucho" Dei Cas: ¡Hincha de Newell's!. Fantino, decididamente fasidioso, exclamó: "Lo que tengas que decir, decime ahora y no me rompas las p.. ¡Encima se me ríe el "Coco" Sily!".

A lo último llegó lo peor. Le mostraron un afiche de la famosa serie "The Walking Dead", donde los zombies tenían puesta la camiseta de Boca Juniors. Pero esta serie se llamaba "The Boking Dead", y el slogan indicaba "Esta temporada más muertos que nunca". Fantino no sabia dónde meterse.

Mirá el divertido video de las cargadas a Alejandro Fantino: