DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino destrozó a Ricardo Centurión y apuntó a su entorno: "No te llevan a un boliche antes de firmar un contrato millonario"

El conductor fue muy crítico con el ex futbolista tras su desvinculación de Boca por decisión de la dirigencia.

Alejandro Fantino abrió su programa radial dedicándole una editorial a Ricardo Centurión, quien acaba de despedirse de Boca por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico, que no dejaron pasar su último episodio de indisciplina en un boliche de Lanús.

"El que es de Boca, le soltó la mano. De vez en cuando aparece un cabeza de termo como vos, que te banca. A Centurión cuando llegó no lo conocía nadie. Solamente había salido en un par de fotos con un fierro en la mano y porque había salido con la enana Noelia", disparó el conductor en Radio La Red.


Por otra parte, el periodista criticó a las influencias del entorno del futbolista de 24 años: "Está rodeado de malos amigos. Lo primero que haría si fuera él es rodearme de mejor gente. Un amigo no me lleva a un boliche a las 7 de la mañana antes de firmar un contrato millonario".

"No te soltó la mano nadie, te soltaste la mano vos. Si fuera Guillermo Barros Schelotto, tendría una calentura que vuelo. Diría que sos un traidor, que no sos buena gente", agregó Fantino.

Además, felicitó a Daniel Angelici por haberlo cortado del plantel: "Mis respetos a él, esto es tener una actitud para con el club. Estas actitudes demuestran que en Boca no se jode. Si este seguía jodiendo, seguían jodiendo todos".

"Vos no sos bostero, Centurión. Si vos fueras de Boca, la hubieras descosido el torneo que viene y después nos hubieras dado la Copa Libertadores. Vos te cagaste en los colores", concluyó.