DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino contra los Barros Schelotto: los acusó de querer "limpiar" a Carlos Tevez de Boca

El conductor contó los detalles de la interna que sacude al equipo, de cara al choque con Libertad de Paraguay.

"El clima en Boca está raro. Los Mellizos lo están buscando de todas las maneras habidas y por haber a Carlos Tevez para que los mande a cagar. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz". Las palabras de Alejandro Fantino no tienen nada que ver con la ficción. El conductor, muy conocedor del mundo Boca, y amigo del Apache, dejó al descubierto la fuerte interna entre el ídolo y los entrenadores xeneizes.

En su programa de radio La Red, Fantino dio detalles de todo lo que pasa en la relación entre Tevez y los Barros Schelotto y castigó duró a los Mellizos. "Lo están buscando para que puedan terminar su faena, que es limpiar del plantel a Carlos Tevez", subrayó.

Por último, le pidió al entrenador, Guillermo Barros Schelotto, que por el bien de Boca deje de lado su ego. "Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego", concluyó.


Una relación casi rota

Carlos Tevez tomando mate en la platea del estadio de Huracán. Guillemo Barros Schelotto saliendo de la polémica con una frase impoluta: "Es una decisión futbolística". Y el mundo Boca lleno de rumores sobre la relación entre el ídolo y el técnico.

¿Tevez no juega porque Barros Schelotto lo ve mal futbolísticamente? ¿Discutieron después de la derrota contra Estudiantes porque Guillermo no lo puso y lo dejó sentado en el banco de suplentes?

La versión oficial indica que Guillermo lo ve mal de verdad. Para el técnico Tevez hoy está detrás de Mauro Zárate y Wanchope Ábila. Y posiblemente de Darío Benedetto cuando se ponga bien física y futbolísticamente.

Ni bien se conoció que Tevez no concentraba para el partido contra Huracán se dijo que el Mellizo lo estaba "cuidando" para el partido del próximo jueves contra Libertad. Pero si futbolísticamente no lo ve bien es muy improbable que lo ponga como titular en la Copa Libetadores.

¿Hay algo más? En el programa Boca de Selección se habló de una fuerte discusión. Daniel Mollo, incluso, expuso su versión: "Tengo la sensación que Tevez no va a jugar más con Guillermo como DT".

Tevez estuvo en la cancha de Huracán acompañando al plantel pese a no haber sido convocado. Y mostró su mejor cara. Por ahora no quiso hablar pero hay que ver cuánto tiempo le dura la paciencia por estar tan relegado en la consideración del técnico.

Guillermo evitó la polémica y dijo: "Yo tengo una consideración especial por su trayectoria, pero tengo que poner lo mejor que creo y ser honesto con el equipo". Y agregó: "No hablo de un mal momento de Carlos, solamente decidí que no estuviera en este partido".