DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino apuntó contra Ricardo Darín por sus críticas a Javier Milei: “Que se saquen la careta”

El periodista deportivo disparó contra el actor y lo trató de “soberbio”.

Alejandro Fantino criticó duramente a Ricardo Darín luego de que el actor defendiera al INCAA y al cine argentino, en medio de las medidas de desfinanciamiento del Gobierno de Javier Milei.

“Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos... Mirá la soberbia que tienen estos tipos”, disparó el conductor al aire de Neura.

“Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante... pero sería bueno que se saquen la careta”, agregó el periodista deportivo.

Acto seguido, el conductor recordó la entrevista que le hizo tiempo atrás a Darín en donde el actor aseguró que no tenía ambiciones y era feliz de poder darse dos duchas calientes por día. “Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo que solo le gustaba darse duchas con agua caliente. Y yo lo veía jugando al tenis en el Villa y no podía meter el BM porque pegaba contra los árboles de atrás”, detalló Fantino.

En cuanto a los dichos del actor, agregó: “Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa. Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza”.

“Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como más ni una. Además, los conozco a casi todos”, cerró indignado.

Dejá tu comentario