DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Awada sorprendió a su hija en vivo: ¿qué dijo de Nai?

El actor salió al aire de improvisto y aprovechó para opinar del debut de su hija en el Bailando.

Naiara Awada estuvo de invitada en el programa BDV donde habló del Bailando y su pelea con Lizardo Ponce. Mientras se confesaba, el llamado de su padre, Alejandro Awada, la sorprendió por completo. El actor dio su opinión sobre el debut de Nai en el certamen y definió la personalidad de su hija.


"La vi agradecida y nerviosa, espero que esos nervios bajen. Me gustó como bailó, la pasamos bien viendo el debut", dijo sobre la incursión de la joven actriz en la pista. Al ser consultado sobre si a él le gustaba o no que ella estuviera allí, reveló: "Me fue ablandando durante un año más o menos, me lo insinuaba y a comienzo de este año me lo dio como confirmado y dije 'bueno, vamos adelante'".

"Me importa que sea feliz y que haga lo que quiera", agregó él, aunque confesó que las peleas mediáticas de su hija le causaron algunos dolores de cabeza: "Sin entrar en detalles, la paso más o menos bien y más o menos mal. Algunas noticias me gustan y otras las tomo como que son parte del juego, algunas me dan alegrías y otras tristezas, pero lo acepto".

"Espero que aprenda de esta experiencia difícil, aspiro a que pase lo mejor posible, confío en ella y en su inteligencia", añadió.

¿Cómo definió a Naiara? "Es una mujer de gran sensibilidad, inteligente, buena persona y apasionada de la vida, cuando le toca vivir la vida la vive intensamente y apasionadamente. Es generosa y tiene un corazón de oro", presentó el actor, orgulloso de su hija.