DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Pradón vs. Claudia Segura: rasguños, carterazos y agresiones

La ex vedette y la ex panelista se cruzaron mal en televisión por las deudas de Segura. ¡Mirá el video!

Hoy en el piso de "Bdv" estaba invitada Alejandra Pradón, quien ayer se cruzó fuerte por teléfono con la ex panelista Claudia Segura. En el programa de hoy, tuvieron un fuerte pelea, donde hubo carterazos y rasguños

Alejandra Pradón ayer había enviado un mensaje al programa que conduce Ángel de Brito, asegurando que Claudia Segura era una "estafadora". Frente a esto, hoy las dos se cruzaron frente a frente.

"Ridícula, caminás en cuatro patas, le debés hasta a tu mucama. Vivís de la plata que le sacás a los demás. Sos una impresentable, pedís plata y no pagás. Sos un gato, tu familia no puede ni verte. Pagale toda la plata a la gente que le debés, no le das ni de comer ni a tus perros, sos mala persona y prostituta ", atacó primero Pradón.

Segura, por su parte, le respondió: "Estás vieja, no tenés neuronas. No se puede pelear con alguien que no tiene el mismo nivel que uno. Vivo de los pocos ahorros que tengo, tengo la mejor relación con mis hermanos. Me estafaron, tengo una deuda que no puedo pagar. Nunca dije que no debía plata, tengo toda la intención de pagar, todos son amigos míos, y saben que quiero pagarles".

En ese momento Pradón, nombró a un amigo en común, Guido Martín, a quien Segura le debe dinero y quien salió en el aire atacando a la ex panelista: "Segura me debe, necesito la plata que me adeuda. Hay formas y formas de devolver el dinero y todo depende de cómo uno va devolviendo, no sé si quiere devolverme la plata. Me dijo que era un maleducado cuando se lo pregunté. Su hermana me agravió ¡Que te baque tu hermana, Claudia!".

La ex panelista en ese momento, comentó su situación y le respondió a su "amigo": "A Guido lo conozco hace 17 años. Lo quiero muchísimo, pero él insultó a mi ahijado y a mi hermana por mail, por eso no le contesté todavía. Deber plata no es un pecado, di mi chequera en blanco y me estafaron".

Luego, cuando Ángel de Brito pidió un corte, Segura le pegó un carterazo a Pradón quien se había acercado a ella. La ex vedette quedó rasguñada y con una uña sangrando.

¡Mirá las imágenes!