DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra, hermana de Canosa: "Tengo varios cafés pendientes con Viviana"

La periodista habló de su distanciamiento con la conductora y contó detalles de su relación. ¡Mirá el video!

Hace casi un mes, Viviana Canosa disfruta de la llegada de Martina, su primera hija, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

Pero la conductora no terminar de estar plena, porque los medios no dejan de hablar de ella. Cuando la conductora estaba embarazada, Luis Ventura planeaba hacer su programa "Secretos verdaderos" sobre ella pero, por un pedido especial de su abogada, y es por eso que el periodista dio marcha atrás.

Pero hace dos semanas, Ventura sí emitió el programa con detalles íntimos de Canosa. Dicho envío tuvo mucha repercusión en los medios, sobre todo porque su hermana, Alejandra, con quien está peleada hace muchos años, se negó a participar y tuve un cruce con uno de los productores del ciclo.

Esta tarde en Infama, la periodista, aclaró: "Yo quiero que la gente entienda que si estoy acá –en los medios- es porque la gente me contrata. Jamás me he colgado del apellido. Obvio que me presento como Alejandra Canosa porque es como me llamo, no soy Concha Del Río".

Y luego, explicó: "Soy la hermana mayor, Viviana es la segunda, y hay una más chica. Me voy a reservar si fui al hospital a verla cuando nació Martina o si conozco a mi sobrina. Lo único que voy a decir es que mi situación actual con ella es que tengo varias cafés pendientes".

Por último, y enojada con la situación, insistió: "Me hincha bastante las pel.. hablar de este tema. Lo digo con onda pero me jode que digan cosas que yo no digo". En referencia a las distintas versiones que corrieron cuando se negó a dar testimonio y hablar de su hermana en "Secretos verdaderos".