DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alé y Escudero declaran su amor en cámara

En el día de su cumpleaños, Matías Alé, tras llorar en cámara ante la presencia de su ex novia, Silvina Escudero, dijo que aún ama a la bailarina, reconoció que “no podemos estar juntos” y se mostró celoso al preguntarle “¿estás con “Tacho”?

La relación entre Matías Alé y Silvina Escudero es una real incertidumbre. Pese a haberse peleado “definitivamente”, ambos reconocen en cámara que se aman y que son lo mejor que les pudo pasar en la vida.

Frases como “creo que nuestro amor va más allá de estar juntos o no, no podemos estar juntos pero te adoro, fuiste el amor de mi vida” salieron de la boca de ambos. Sin embargo cada uno continúa su camino.

Sin embargo, hoy, en una entrevista en “Este es el show”, Escudero se mostró algo más firme que Alé en cuanto a la separación.

Siempre di todo por vos y era capaz de dar la vida. Pero llegó un punto que no pude más”, dijo la morocha, que además agregó: “Matías fue el hombre de mi vida pero por diferentes motivos decidimos distanciarnos. Yo estoy bien ahora”.

Es habitual escuchar estas declaraciones de la boca de Silvina, pero lo llamativo de esta tarde fue el tiempo verbal. La modelo, a excepción de días anteriores, utilizó el pasado para referirse a su amor por el actor.

En cambio, el ex novio de Graciela Alfano demostró que aún siente cosas fuertes por ella, y hasta le hizo una escena de celos. “¿Estás con Tacho (actor de Casi Ángeles)?”, le preguntó Matías, pero ella esquivó la respuesta: “Sos un tarado”.

¿Cómo terminará esta rara relación?