DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ale Sergi ya le encontró reemplazo a Andrea Rincón

El cantante comenzó una nueva relación con una joven productora de televisión. Entrá a la nota y mirá la foto de los dos juntos.

Ale Sergi estuvo presente en la función realizada por el cantante Axel en La Rural, a beneficio de la fundación Sur Solidaria. El músico de Miranda!, separado hace un tiempo de Andrea Rincón, estuvo bien acompañado en el evento.

Mientras la vedette estuvo en el centro de rehabilitación Avril por su adicción a las drogas, el cantante intentó rearmar su vida amorosa y mucho no le costó. Ale Sergi entró a la Rural en su auto acompañado por una bella morocha y, claro está, no era Rincón.

La chica es productora de TV y conoció a su pareja en el trabajo. Él no dudó en presentarla públicamente, aprovechando la situación de la gala solidaria. Tampoco se molestaron en ocultar los besos y los mimos.

Rincón, por su parte, salió hace poco del centro de rehabilitación y dijo que tiene ganas de volver a trabajar. Además, contó que se sacará el tatuaje que tiene de su expareja, y que guardará el anillo de compromiso que le regaló.