DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ale Sergi: "Sigo enamorado de Andrea, anoche tuvimos un reencuentro volcánico"

El líder de "Miranda" habló en un programa de radio sobre una posible reconciliación y además defendió a Rincón de su ex, Nieves Jaller.

Andrea Rincón y Ale Sergi fueron la pareja sorpresiva del verano. El último fin de semana la vedette confirmó su ruptura y separación, aunque aún sigue enamorada, y que él no se "bancó" su trabajo.

Ni lerda ni perezosa, Nieves Jaller, ex mujer de Sergi, con quien estuvo cuatro años, aprovechó a hablar mal de su ex novio y de Andrea Rincón.

El líder de Miranda rompió el silencio esta tarde con Matías Martin en "Basta de todo" por radio Metro en donde defendió a Rincón y además habló de un fogozo reencuentro con la vedette.

"Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico", dijo Sergi.

"Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida", cuestionó enojado sobre la actitud de su ex, Jaller.

"Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos".

Por último, y siempre destacando que sigue enamorado de Andrea Rincón, contó que sufrió varias desilusiones amorosas y que su primera novia lo dejó por su mejor amigo.

Mientras tanto, Andrea Rincón escribió en su cuenta de Twitter: