DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alé se defiende: "Quiero que dictaminen una carta en la que aclaren que no evadí"

El mediático recibió una carta en su domicilio y al no emitir respuesta, fue buscado por dos inspectores en las puertas del Teatro en Villa Carlos Paz. Enfurecido, se defendió.

Días atrás, trascendió que la AFIP investigaba a Matías Alé por la compra de su auto importado.

El actor hizo público su última adquisición, un Porsche, modelo 2005, valuado en más de 20 mil dólares.

Por dicho motivo, la Administración Federal de Ingresos Públicos le reclamaba una deuda superior a $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos), y entregó una carta en su domicilio, pero, al no recibir respuesta, dos inspectores fueron a buscarlo en las puertas de un Teatro en Villa Carlos Paz.

 

"Vinieron a hacerme firmar un oficio. Yo tengo un domicilio fiscal y tengo un estudio de contadores que me maneja todo. Yo había recibido la carta, pero vinieron al teatro para que se desencadene todo esto", aseguró, en diálogo con Desayuno Americano, Matías Alé, quien por estos días, divide sus días en Villa Carlos Paz -donde participa de la obra Cirugía para dos- y Buenos Aires -donde graba el programa El Podio-.

"Llegué al teatro y cuando bajé me llamó la contadora para decirme que había una inspección y que dos inspectores querían juntarse conmigo. Leo el oficio que me habían mandado y decía que me intimaban a presentar información de los movimientos bancarios", explicó Matías.

Y añadió: "Lo leo y digo 'sí, esto llegó hoy a mi casa', pero acreditan que es un domicilio especial y yo creo que es también para que hoy estemos hablando de todo esto. Vencía el 11 de febrero, pero como no tengo drama de ir y presentar todo, ayer lo primero que hice fue ir y presentar todo".

"Ahora quiero que dictaminen una carta en la que quede aclarado que no evadí. Hoy tengo un estudio contable serio y hace un año me estoy normalizando. Lo que me molestó es que yo tengo un domicilio fiscal, pero que lleguen al teatro, a un lugar donde dentro de una hora tengo que subir al escenario para hacer reír, no me parece", reclamó.