DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alé: "No quiero compromisos con nadie"

El actor habló con "Chiche" Gelblung sobre el escándalo que protagonizó hace unos días con Andrea Estévez y Celeste Muriega. Escuchá la entrevista completa en DiarioVeloz.com.

El actor Matías Alé habló sobre escándalo que protagonizó junto a Andrea Estévez y Celeste Muriega a raíz de la vinculación amoroso que habría tenido en paralelo con ambas en el programa radial que conduce Samuel Gelblung por radio Mitre.

"Como vos dijiste me hago cargo de no expresarme como corresponde", le reconoció Alé a "Chiche" luego de que el periodista le dijera que hay que saber mentir pero sin lastimar.

Y al respecto, el actor agregó: "la idea no es lastimar a nadie, hace tres años que me separé de una relación muy larga, y un año que me separé de Silvina (Escudero)".

Alé entre risas afirmó que "ya estuve mucho tiempo en pareja. Me gustaría enamorarme, pero ahora estoy solo", y con un tono serio y contundente agregó que "en lugar de hablar de mi trabajo" se hable del escándalo.

Por otro lado, "Chiche" Gelblung le dijo al actor que "tengo un palito para vos, lo de las Xipolitakis no, están muy locas", y Alé respondió: "es en el único casi donde inicié una demanda, porque yo no salí (con una de las Xipolitakis)".