DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ale Maglietti y su amor incondicional por Jonás: "Nunca pensé en dejarlo por su enfermedad"

La modelo y panelista reveló cómo fueron los comienzos de la relación con el futbolista, que lucha contra un cáncer testicular desde hace algunos meses.

Alejandra Maglietti vive un 2014 muy intenso, se la ve afianzada como panelista en televisión, y ademas, cada día más enamorada de Jonás Gutiérrez, el ex volante de Vélez y de la Selección Argentina que lucha contra un cáncer testicular.

"En junio, cuando vino de vacaciones. Una amiga mía es novia de un amigo de Jonás, y organizaron todo sin que yo supiera. El me dijo que pidió conocerme.
  No voy a mentir, lo primero que le miré fue el cuerpo. Igual, ¿viste cuando conocés a alguien y te ves y no podés dejar de verte? ¿Y tenés afinidad, como que se da esa química? Él es muy simple y tranquilo y eso fue lo que más me atrajo. Nos reímos mucho juntos, fuimos de a poco y todo empezó a fluir. Pero bueno, en principio él se iba a volver rápido a Inglaterra pero al final se quedó por lo de su enfermedad... ", contó en una charla con el diario Olé.

"El me contó de entrada lo que le pasaba y que lo habían operado. Pero en el medio de todo le dijeron que tenía que hacerse quimioterapia, y eso sí era algo nuevo... fue un shock. Fue algo nuevo y difícil a la vez. Pero nunca se me ocurrió dejarlo por eso, nunca. Además, él siempre mostró mucha entereza y eso fue importante para mí", reconoció además.

Por fortuna, el pronóstico para la salud del futbolista es más que alentador, y el alta médico le abriría la puerta de regreso en el Norwich City, club en el que juega. Ahí, será todo un tema para Maglietti decidir si mudarse o no: "Él me dijo 'yo sé que vos estás trabajando acá y yo no quiero ser egoísta ni te voy a pedir que vengas conmigo porque sé lo que significa para vos tu trabajo y todo lo que te costó llegar...'. Pero bueno, estamos viendo. Por ahora la idea es que lo vaya a visitar seguido...".

Luego, la rubia contó cómo fue acompañar a su novio en el duro proceso de quimioterapia: "Al principio me dio miedo porque no sabía cómo era, no entendía nada de nada. Pero después me empecé a informar, desde buscar en Internet hasta hablar con gente que ha pasado por lo mismo, amigas que tuvieron algún familiar con esta enfermedad"

A Maglietti se la ve como una 'botinera' (sin querer ponerla en la misma bolsa con otras novias de futbolistas) distinta, con un perfil más bajo, que hasta se pronunció a favor del contrato prenupcial: "En mi casa siempre tuve un mandato familiar de independencia de la mujer. La filosofía es tener mi laburo, mi plata, mi casa, mi auto. No depender de nadie siento que me hace más libre. Igual, respeto a las que dejan todo para dedicarse a la vida familiar".

Por último, habló sobre su nuevo camino en el periodismo: "Empecé porque sentía que me faltaban herramientas concretas para estar en los medios. Porque Derecho es muy teórico y necesitaba más práctica sobre las noticias; y además quería aprender a escribir. No sé si algún día voy a trabajar en una redacción pero... Ya me quedan pocas materias para terminar. Espero recibirme a fin de año"