DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alcalde manoseó a concejal

Escándalo en Bolivia, donde en pleno acto público el alcalde de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra le acarició la cola a la concejal Desirée Bravo. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

El alcalde de la ciudad boliviana de Santa Cruz, Percy Fernández, fue captado por las cámaras de televisión cuando le acariciaba la cola a la consejal Desirée Bravo en un evento público.

Por este incidente difundido por la red ATB, el burgomaestre-opositor al Gobierno del mandatario Evo Morales- pidió perdón mediante una carta a la que accedieron varios medios de comunicación.

"Le pido disculpas a Desirée y a todas las mujeres. A cada una, por lo que de ningún modo tuvo alguna intención ofensiva de mi parte", señaló Fernández y aseguró que fue un "gesto torpe que pudo dar lugar a las más malintencionadas, despiadadas, ofensivas y denigrantes interpretaciones".

Diferentes sectores civiles pidieron iniciar un proceso en su contra porque no es la primera vez que el alcalde se encuentra en un hecho escandaloso. Sus opositores recordaron la vez que tomó y besó a una directiva de una empresa en un evento público o cuando a una comunicadora le dijo que tenía cara de dengue.