DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Samid le propuso a Mauro Viale la revancha de la histórica pelea en vivo

El empresario le ofreció al periodista un segundo round en el Luna Park y piensa donar los ingresos recibidos.

Alberto Samid le propuso a Mauro Viale una “revancha” de la histórica pelea que protagonizaron en vivo hace varios años, uno de los episodios más recordados de la televisión argentina.

El empresario de la carne, con prisión domiciliaria desde el año pasado, volvió a rivalizar con el conductor luego de la polémica de Viale con una panelista, a la que le negó opinar de fútbol en su programa de A24 por ser mujer. “Machista y re contra Cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde.... pero a las mujeres las maltrata permanentemente”, había dicho en Twitter en defensa de Liliana Caruso.

Pero horas después, redobló la apuesta: le ofreció al periodista una revancha de la mítica pelea, pero ahora en el Luna Park. “Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, expresó en sus redes sociales, donde es toda una estrella por sus ingeniosas respuestas a sus detractores.

Dejá tu comentario