DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Samid, ¿está loco o es una estrategia de su abogado?

El empresario argentino está regresando a la Argentina. Su letrado solicitó que se le hagan pericias psicológicas. Él asegura que "estaba estresado".

"Me fui de vacaciones porque estaba estresado", dijo Alberto Samid, cuando fue encontrado por Interpol en Belice. Estaba prófugo y su pedido de captura correspondía a un "hombre violento".

"El rey de la carne", como se lo conoce popularmente, hizo caso omiso a la búsqueda internacional que se estaba desarrollando, pero cuando Interpol finalmente lo halló se defendió: "Me fui un fin de semana de vacaciones, estaba muy estresado".

"No tengo miedo de ir preso", agregó en diálogo con una periodista de la señal TN, pero ahora su abogado, Vicente D'Attoli, deslizó que el empresario sufría problemas de diabetes y desequilibrios emocionales.

Samid, además se quejó, estando detenido en Belice, que hacía "mucho calor" en ese país del Caribe, el país que él mismo eligió para pasar ese fin de semana de descanso y desde donde intentó negociar vanamente que si "Stornelli entregaba el teléfono, se entregaba él".

Ahora, su abogado solicita pericias psicológicas ya que, según él, se sumarían problemas de esa línea a la diabetes e hipertensión que el empresario cárnico sufre. A su pedido se agrega la solicitud de "prisión domiciliaria" para el acusado de "asociación ilícita".

¿Estrés, locura o una estrategia más de un abogado habilidoso?