DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Ferriols rompió el silencio tras la muerte de Beatriz Salomón

El cirujano compartió una foto con sus hijas, agradeció todo el apoyo de la gente y prometió que va a responder algunas cuestiones cuando pase un tiempo.

Desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Beatriz Salomón, se escucharon muchas voces a favor y en contra de Alberto Ferriols, el ex de la actriz quien en los últimos tiempos se había acercado de nuevo a sus hijas.

Inclusive Luis Ventura, en una nota con Clarín, señaló al cirujano como uno de los responsables del daño que sufrió Beatriz, ya que según el periodista "Ferriols arregló el juicio y cobró un millón y medio de dólares, pero no le dio nada de ese dinero a su ex".

Lo cierto es que el cirujano despierta voces a favor y en contra dentro del entorno de Salomón. Muchos lo acusan de haber sido el gran responsable de todos los males de la actriz, mientras que otros destacan que en los últimos tiempos -sobre todo cuando se enteró que su expareja estaba enferma de cáncer- se acercó a ella y a sus hijas Bettina y Noelia.

La realidad es que Ferriols estaba alejado de sus redes sociales, sobre todo de Facebook, donde en general publicaba noticias e imágenes sobre su actividad profesional. Pero decidió romper la veda y hacer un posteo acompañado por una foto abrazado con sus hijas.

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió sugiriendo que cuando él lo considere necesario, va a romper el silencio. Y recibió cientos de comentarios favorables de sus seguidores.