DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández se mostró con Sergio Massa y apuntó contra la oposición: “No nos va a correr”

El candidato presidencial de Unión por la Patria acusó a sus rivales de impulsar un ajuste de gastos y de frenar la obra pública en caso de que el Gobierno pierda las elecciones.

A menos de un mes para las elecciones generales el candidato del oficialismo al Ejecutivo, Sergio Massa, volvió a mostrarse con el presidente, Alberto Fernández, y redobló las críticas contra sus adversarios de la Libertad Avanza, Javier Milei, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “No nos va a correr ni una motosierra, ni la tijera de una mujer”.

Durante un acto en la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud, Massa acusó a sus rivales de impulsar un ajuste de gastos y de frenar la obra pública en caso de que el Gobierno pierda las elecciones.

 “Los que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilómetro de subte, cuando acá ya hay 42. Es que mientras algunos inmolaron la inversión pública en el altar del ajuste, nosotros elegimos invertir, defendemos el camino del crecimiento y del desarrollo”, sostuvo.

En ese sentido, manifestó: “Empiezan a decir que el cambio climático es una mentira, que no importa si alguien contamina los ríos. Los que ignoran el impacto del cambio climático demuestran lo poco que les importa que la gente tenga agua potable. Algunos tenían una mirada más financiera, a otros no les importa el cuidado del ambiente, a nosotros sí nos importa”.

Asimismo, señaló: “No vinimos a la política solo pensando en hacer cosas agradables, pero sí obligados de hacer lo que haya que hacer para que la gente viva mejor”.

En un intento por retener votos, Massa le pidió a los ciudadanos: “Tienen que defender lo propio, su salario, el derecho a la jubilación, a la indemnización, a las empresas del Estado y a la obra pública”.

“A Cristina (Kirchner) le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer y hoy estamos terminando esta obra histórica. Agua y cloacas que faltan también las hará un gobierno peronista”.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández destacó que “la obra pública es un gran motor para que la economía se levante” y advirtió: “Que nadie nos reclame que nos olvidamos de los que más necesitaban, lo hicimos en situaciones muy adversas cuando llegamos. Hemos hecho mucho pero no hemos hecho todo”.

Además, respaldó a Massa y aseguró que sería un sueño entregarle la banda presidencial el 10 de diciembre: “Es, de su generación, el que más se preparó para ser presidente de la Argentina, con quien compartimos los mismos valores y compromisos. No se dejen confundir, que no les vendan espejitos de colores. Los problemas no se arreglan con una motosierra”.

“Si quieren un país con justicia social voten a Sergio, que es el que va a garantizarnos seguir por la senda del crecimiento y el desarrollo”, cerró el mandatario.

Dejá tu comentario