DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández se expresó por el Día contra la violencia hacia la mujer y en las redes le reclamaron por Alperovich

La denuncia por violación contra el político peronista sacudió el escenario político.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la mujer, Alberto Fernández compartió un mensaje en su cuenta de Twitter contra la violencia de género y tuvo repercusiones inesperadas en las redes, donde los usuarios le reclamaron un repudio al senador José Alperovich, quien fue denunciado la semana pasada por una sobrina, que lo acusa de haberla violado.

“En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer quiero reivindicar mi compromiso de luchar contra las violencias que sufren las mujeres en nuestro país. Construir una Argentina con igualdad es un imperativo moral que nos exige actuar sin demoras”, expresó el presidente electo en sus redes.

Minutos después, miles de cuestionamientos y críticas se hicieron presentes en los comentarios, reclamando que el líder del Frente de Todos exprese su posición acerca de la denuncia contra el senador peronista y ex gobernador de Tucumán.

“Buenos días: ¿qué opina de la situación de Alperovich y la denuncia por abuso de su sobrina?”, le consultó un usuario. “¿Incluye a la sobrina de Alperovich?”, le preguntó otro, consulta que fue replicada por otras personas.

Dejá tu comentario