DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández, ¿sciolista?: "Queremos ser parte de la Argentina que se viene"

El candidato por el Partido del Trabajo y la Equidad habló sobre el acuerdo con el sciolismo, en "Hola Chiche", por Radio 10.

Alberto Fernádez, candidato por el Partido del Trabajo y la Equidad, habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre el acuerdo con el sciolismo.

"El sciolismo tiene diferentes expresiones. Una de ellas es la 'Juan Domingo', una agrupación que contiene muchos sectores del peronismo de la provincia. Lo que planteamos es hacer un trabajo conjunto, ser parte de un debate sobre la Argentina que se viene. Lo que ayer hicimos fue presentar un acuerdo con ese objetivo. Uno de los temas a debatir será el de las importaciones", aclaró el candidato.

"Yo creo que hace falta que nosotros nos unamos. Me encantaría que el Gobierno escuche algunas cosas. Me parece que es absolutamente imperioso tratar de ofrecer salidas. También hace falta que el Congreso se llene de gente que plantee estas diferencias", dijo.

Y agregó: "Scioli tiene otras responsabilidades. Está en otros problemas, tiene problemas de otro tipo. Tiene el problema con una provincia que se ha complicado muchísimo fiscalmente. Por lo tanto entiendo, yo tengo respeto, afecto, amistad. Sé que él tiene otras prioridades y yo las respeto. Scioli no es candidato, no tiene que someterse al voto de la gente para nada".