DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández no visitó a la Selección Argentina para no romper la burbuja de aislamiento

Si bien tenía pactado viajar a Ezeiza para recibir a los jugadores que consiguieron el primer título internacional tras 28 años, lo suspendió a último momento.


Alberto Fernández había decidido visitar a la Selección Argentina, luego del gran 1 a 0 sobre Brasil que la consagró como campeona de la Copa América 2021, nada más y nada menos que en el Estadio Maracaná. Pero, a minutos de comenzar la caravana con el micro que traía al plantel, el Presidente suspendió dicha visita con el fin de no romper el estricto protocolo que el equipo de Lionel Scaloni mantiene desde que comenzó el campeonato.

El jefe de Estado pensaba encontrarse y felicitar a cada uno de los jugadores que le dio la gloria al pueblo argentino, tras 28 años sin conseguir un título. Aún resta conocer cómo se comunicará con Lionel Messi y los jugadores estrella ante el cambio de panorama.

El plantel del seleccionado argentino aterrizó esta mañana a las 8:43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil, y desde allí se dirige en ómnibus al predio de la AFA en la misma localidad. En el recorrido, miles de hinchas los reciben con euforia tras una noche inolvidable

 

Dejá tu comentario