DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández habló de su frase sobre el fiscal Luciani y reveló que recibió amenazas de muerte

Luego de la polémica que generaron sus dichos en un programa de televisión, el Presidente dijo que fue tergiversado y prometió garantizar la seguridad del fiscal Luciani. “Hasta Netflix saco la misma conclusión que yo sobre Nisman”, comparó.

El presidente Alberto Fernández no está arrepentido de su polémica frase sobre el fiscal Diego Luciani, pronunciada anoche en un reportaje televisivo. Así lo expuso este jueves durante una nueva entrevista concedida al periodista Roberto Navarro en El Destape radio.

Al ser consultado sobre las repercusiones que provocó su comparación entre Luciani y Alberto Nisman, el fiscal que investigaba la voladura de la AMIA y apareció muerto con un tiro en la cabeza en su departamento, dijo que fue tergiversado.

“Apareció el nombre de Nisman porque fue parte de la pregunta concreta. “¿No tiene miedo de que le pase lo mismo?”, me preguntaron y me sorprendió; ¿qué tiene que ver?”, introdujo.

Y reflexionó: “El problema central, debo confesarlo, es que mi respuesta puso en crisis un relato de que lo de Nisman fue un homicidio y hasta acá no hay ninguna prueba que diga semejante cosa”.

“Yo entiendo que al desbaratar el relato los compliqué, pero hablé francamente de lo que veo. Hasta Netflix le dedicó un documental de seis capítulos y saca la misma conclusión”, agregó. Llamativamente, en ese documental de Netflix aparece el propio Fernández poniendo en duda la teoría del suicidio.


La amenaza de muerte que recibió el Presidente

En una extensa entrevista concedida a Roberto Navarro en El Destape radio, el Presidente aclaró además sus dichos sobre el fiscal Diego Luciani y reveló un dato hasta ahora desconocido: ante una consulta del periodista, reconoció que fue amenazado de muerte.

“Sí, claro, pero no puedo contarlo, está trabajando la Policía Federal”, se limitó a contestar.

Ante las repreguntas, el jefe de Estado atribuyó las intimidaciones a “esa lógica libertaria”. “¿Cómo puede ser que los libertarios no toleren al otro? Estamos viviendo un momento singular en el mundo entero y lo vimos en el Capitolio Americano: nunca reíamos que podíamos ver algo como lo que sucedió. No podemos hacernos los distraídos”, resumió.

Dejá tu comentario