DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández formó parte de la multitudinaria despedida de amigos, familiares y vecinos a Mario Meoni

El Presidente acompañó al ministro en su funeral. También estuvieron Fabiola Yáñez, Santiago Cafiero y Matías Lammens.

Todo el pueblo de Junín despide a Mario Meoni, su ex intendente y quien fuera hasta el día de su muerte el ministro de Transporte de la Nación. Por supuesto, familiares y amigos también forman parte del cortejo. 

Se espera además que Alberto Fernández llegue junto a su mujer, Fabiola Yáñez, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y Matías Lammens. 

Meoni murió tras accidentarse con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7 en las últimas horas del viernes, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, causando conmoción en el arco político y en la ciudad de Junín, de la que fue intendente durante 12 años. Vecinos se juntaron frente a la casa velatoria Dos Reís ubicada en Rivadavia 765 de esta ciudad para despedir al funcionario.

En el velatorio solo estarán presentes familiares y allegados, limitados por protocolo por el coronavirus. El presidente Alberto Fernández confirmó que asistirá.

Luego se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, el cual se pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego por frente de la intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos del Ministro Meoni.

Dejá tu comentario