DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández explicó cómo hace para vivir en un departamento en Puerto Madero

El departamento es propiedad del ex funcionario José "Pepe" Albistur, initimo amigo del precandidato a presidente por el Frente de Todos.

Después de oficializarse su precandidatura como presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández fue cuestionado en algunos medios porque vive en un departamento prestado en Puerto Madero. Por primera vez, el político contó que no paga el alquiler de ese lugar porque le pertenece a su amigo José "Pepe" Albistur, quien fue también funcionario del kirchnerismo.

"¡No tengo plata para comprar el departamento! Es un departamento de 80 metros cuadrados, el alquiler debe costar USD 2000 por mes, con toda la furia", aseguró el político en una entrevista en Radio con Vos.

Fernández relató que cuando se separó de su mujer, cuando era jefe de gabinete, alquiló un departamento amoblado, también en Puerto Madero, de 60 metros cuadrados. Luego Albistur se compró el departamento -donde hoy vive el precandidato a presidente- y tiempo después se mudó a La Plata con su pareja Victoria Tolosa Paz.

"Albistur me alquiló el departamento donde vivo hoy durante muchos años, hasta que Macri causó en mí la misma crisis que en todos y le dije que no se lo podía pagar más. Pepe, que es un amigo mío de hace 30 años, me dijo que me quede tranquilo, que pague las expensas, los servicios y la parte que corresponde por Bienes Personales y listo. Si hubiera tenido que pagar el alquiler, me hubiera ido a un lugar más barato".