DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández en el acto por el Día de la Bandera: “La Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean”

El Presidente se emocionó al tomarles juramento a más de 2000 estudiantes de cuarto grado. “Estoy seguro de que tenemos un enorme futuro”, señaló.

En medio de una tensa calma en la interna con el kirchnerismo, el presidente Alberto Fernández lanzó declaraciones políticas durante un acto de Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 2000 estudiantes de cuarto grado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), al asegurar que “la Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean”.

“Estoy seguro de que tenemos un enorme futuro. La Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean, la Argentina es un país que quiere ponerse de pie. Que ha sufrido una y mil veces. Nosotros vamos a ponernos de pie una vez más, para que tengan de una vez y para siempre, la Patria que se merecen”, dijo el mandatario este lunes al mediodía ante alumnos del Conurbano.

Antes de tomarles juramento a los chicos, Fernández destacó que Manuel Belgrano “estaba convencido de que en la educación radicaba el futuro del desarrollo de nuestra patria” y ”que hoy conmemoremos la figura de Belgrano es algo que deberíamos hacer hoy y todos los días, porque estos héroes que la patria tuvo son el ejemplo que debemos seguir en tiempos de mucha incertidumbre que vivió el mundo”.

De la actividad participaron los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana. Otra vez volvió a faltar la vicepresidenta Cristina Kirchner: el último encuentro entre ambos fue a principios de junio en el acto por los 100 años de YPF, en el que ratificaron sus diferencias.

La presentación de Alberto Fernández se dio además en pleno escándalo por el avión venezolano-iraní inmovilizado en el aeropuerto de Ezeiza.

De acuerdo a un documento enviado por el FBI a la Justicia, el piloto de la aeronave, el ciudadano iraní Gholamreza Ghasemi está relacionado con empresas acusadas de terrorismo internacional.

Dejá tu comentario