DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández anunciará en instantes la extensión de la cuarentena “focalizada” hasta el 10 de mayo 

Entre los anuncios que se realizarán está la liberación de algunas actividades recreativas, productivas y servicios en algunas provincias. 

Alberto Fernández
Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández anunciará esta tarde desde la Residencia de Olivos la extensión de la cuarentena ‘focalizada‘ hasta el próximo 10 de mayo inclusive, mientras se analiza ‘exceptuar nuevas actividades regionales‘.

Tras haber recibido los informes del Comité de Expertos y de haber analizado la situación con los gobernadores, el mandatario tiene previsto realizar el anuncio cerca de las 17.

 Aunque en un primer momento se había barajado la posibilidad de que el mensaje del jefe de Estado fuera al mediodía, los detalles legales del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se publicará el próximo lunes obligaron a demorar la presentación.

Asimismo, allegados a Alberto Fernández ratificaron que "va a ser muy duro" con el control del cumplimiento del aislamiento social, ya que "no va a poner en riesgo lo que se consiguió hasta ahora, que es uno de los poquitos éxitos que hay en el mundo".

 "No va a regalar el esfuerzo económico y social que se hizo con la cuarentena. Se va a abrir por territorio, por lo cual la responsabilidad sanitaria es compartida"‘, señalaron dirigentes cercanos al Presidente.

Dejá tu comentario