DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Domínguez, abogado de Diego Jr., sobre los dichos de Maradona: "Dieguito nunca quiso hacer nada legal contra su padre"

El representante legal del primogénito de Diego habló con Chiche Gelblung y aclaró que su cliente pretende resolver todo pacíficamente.

El abogado de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, habló con Chiche Gelblung en su programa radial Sobrevivientes (Radio Rivadavia) y se refirió a los dichos del Diez sobre su defendido, en los que lo acusó de quererlo muerto para "poder vivir de su plata".

Diego Jr. ya le había contestado a su padre y había desmentido haber dicho algo tan grave, declaraciones a las que se sumó su abogado. "Diego Jr. tenía un montón de estrategias legales para actuar contra su padre, pero él nunca quiso hacer nada porque quería resolver todo pacíficamente, quería negociar todo con paz y amor", explicó a Chiche.

Por otro lado, explicó que el medio millón de euros que Maradona dijo haberle dado efectivamente existió, pero que corresponden a la suma de cuota alimentaria adeudada durante años.

"Siempre les digo a Diego Jr. y a Cristiana (la madre) que tienen que presentar una denuncia penal contra Claudia por la administración fraudulenta, pero ellos no quieren. Les dije que pidamos una insania, porque Diego está lleno de plata que ni sabe donde tiene. Pero ellos no, a ellos no les interesa", subrayó Domínguez.

El primogénito del Diez ya había hablado del conflicto económico que está atravesando el clan Maradona y, aunque aclaró que no le interesaba involucrarse, terminó señalando que a sus hermanas (por Dalma y Gianinna) y a su padre "lo único que los moviliza es la plata".