DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Albertario tuvo que ser defendida

Tras decir que "la peatonal de Mar del Plata parece La Salada", Claudia Albertario fue muy criticada. Por esto, el productor de "Passion", donde trabaja la modelo, salió a defenderla. "Hubo una mala interpretación de lo que Claudia", sostuvo Funes.

Aldo Funes, el productor de "Passion", la obra que cuenta con el protagónico de Darío Lopilato, Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario y Luly Drozdek, salió a aclarar lo dicho por la modelo Albertario, ya que sus colegas estaban para nada contentos con lo que había comentado.

"Hubo una mala interpretación de lo que Claudia Albertario dijo sobre un tema que veníamos charlando, sobre la calle Rivadavia. Ella lo comparó con La Salada, pero por un asunto económico y no por la gente que está aquí haciendo temporada o que viene a ver las demás obras. Ella se refería a que las entradas de los otros espectáculos son más económicas y así no se puede competir. Hay unos precios bajísimos y se hace muy difícil. Nuestra obra cuenta con grandes figuras, actores importantes y no podemos competir con espectáculos que cobran su entrada a 40 pesos. Todo se trata de una cuestión de precios, a eso se refería Claudia. Se interpretó mal lo que quiso decir",
dijo Funes, y además añadió: "Claudia es una actriz que siempre sale a defender la obra y la defiende muy bien. La idea es otra, y se habló de la oferta en la peatonal. Nada se dijo en sentido de atacar a los demás. Sólo se hizo una comparación, económicamente hablando".