DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alarmante: Trezeguet está molesto por su falta de gol

Por Mariano Bertotto. Mientras los hinchas de River se preocupan, el resto se burla. Mientras sus compañeros lo extrañan, los demás se aprovechan. ¿Qué le pasa al delantero francoargentino?

Por Mariano Bertotto
Mbertotto@diarioveloz.com
@MarianoBertotto

Su calidad es indiscutible y su expediente deportivo lo avala. Hablamos de un hombre, un caballero mejor dicho, que supo destacarse en el fútbol europeo, que ganó una Copa del Mundo, que le convirtió goles a los mejores equipos del planeta y que dentro y fuera de la cancha es diferente al jugador "tipo" que los argentinos nos acostumbramos a ver. Ejemplar a la hora de declarar, solidario y maduro a la hora de jugar, David Trezeguet se convirtió en ídolo del Mundo River gracias a sus grandes actuaciones en el Nacional B.

Arribó a Argentina sabiendo que era el recambio de Alejandro "Chori" Domínguez y Fernando Cavenaghi, sin embargo, sin declaraciones polémicas, se fue ganando el puesto hasta convertirse en un jugador vital para el histórico ascenso. Pero, ¿qué le pasa que no puede convertir en Primera División?

El delantero francoargentino lleva cuatro partidos en el fútbol máximo argentino y todavía no pudo destacarse en lo que más sabe hacer: goles.

Notoriamente la falla es grupal y eso se plasma en el césped jornada tras jornada. River ni siquiera se parece a aquel equipo del Nacional que esporádicamente exhibía buen fútbol, sino que aburre y fastidia.

Por esto es que David ya está perdiendo la paciencia y mediante reiterados gestos lo hace notar. Está extenuado de fatigarse para apenas recibir escasos pases y encima lejos del arco rival. Eso es lo que a todo goleador lo enerva y por eso ya realizó intensas charlas con sus compañeros durante varios entrenamientos. Es que la falta de protagonismo le quita confianza y le da desesperación, algo que perjudica a todos a la hora de definir contra los tres palos.

Ahora, bajo el pedido de Trezeguet, el entrenador de River pondría a tres puntas para enfrentar a Newell´s en el Monumental. ¿Creés que le servirá para afinar la puntería?