DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alan Faena: "Cuanto más grandeza, mayor rentabilidad"

El empresario y dueño del Faena Art Center habló con "Chiche" Gelbung sobre el ambicioso complejo cultural inaugurado recientemente en Puerto Madero.

El Faena Art Center, ubicado en el dique 3 de Puerto Madero, es el ambicioso proyecto cultural de Alan Faena, que fue inaugurado con una exposición del reconocido artista brasileño Ernesto Neto.

Alan Faena habló con "Chiche Gelblung" por Radio Mitre y contó como surgió la idea: "Tiene que ver con una visión que tuve desde el comienzo cuando vi, varios años atrás, esta parte de Buenos Aires abandonada donde estaban los molinos y donde ahora está el hotel. Desde ese momento la idea era cambiar esta área para que sea una inspiración en todos los sentidos y artes".

Ante la pregunta de Chiche Gelblung, sobre la rentabilidad de estos ostentosos proyectos, el empresario señaló: "Nosotros hemos comprado estas tierras a precios muy baratos porque eran tierras abandonadas. Además, hay muchas maneras de hacer las cosas, hay torres baratas y horribles, pero yo pienso que haciendo las cosas con grandeza uno puedo tener más rentabilidad porque la gente lo valora", concluyó.