DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al Pacino, bien argentino: bailó tango en el Teatro Colón

El reconocido actor deleitó al público argentino al reproducir una escena de "Perfume de mujer", donde realizaba pasos del tradicional baile nacional.

En un Teatro Colón expectante por su presentación, el actor internacional Al Pacino rememoró momentos de su trayectoria en el escenario y repitió la mítica escena en la que bailaba un tango en la película "Perfume de mujer", catorce años después.

El reconocido artista de Hollywood presentaba por primera vez en la Argentina su show An evening with Al Pacino, donde repasaba toda su carrera desde la niñez hasta la actualidad, pasando por los momentos más importantes de su exitosa carrera.

Sobre una pantalla en el escenario se proyectaron las imágenes más recordadas, junto a material inédito. El momento de mayor impacto emocional fue cuando la pareja de la argentina Lucila Polak revivió la parte del recordado film "Perfume de mujer" donde bailaba pasos de tango al ritmo de la canción "Por una cabeza".


Además contó secretos de sus actuaciones más emblemáticas como las del personaje de Michael Corleone en El Padrino, el policia que luchaba contra la corrupción en el interior de su fuerza en Sérpico, el torpe ladrón de bancos en Tarde de perros o su Frank Slade en la mencionada película dirigida por Martin Brest.

Por último, cerró su show respondiendo las preguntas que le acercaba el público. ¡Un genio!