DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al menos doce heridos por un choque multiple

el accidente ocurrió en la ruta 9 entre las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, al chocar un camión cargado con azúcar contra un ómnibus, una ambulancia y un automóvil que estaban detenidos en un semáforo.

Al menos doce personas resultaron heridas esta madrugada al chocar un camión, un colectivo, una ambulancia y un automóvil en la ruta 9 Norte, entre las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 749 de la carretera, donde un camión cargado con azúcar embistió desde atrás a un ómnibus de la empresa Fono Bus, a una ambulancia y a un Fiat Palio que estaban detenidos en un semáforo.

El comisario mayor Walter Álvarez dijo que los diez pasajeros del colectivo sufrieron lesiones leves, mientras que el camionero, que debió ser rescatado luego de que la carga aplastara la cabina del vehículo, y el conductor del auto, fueron trasladados con heridas al Hospital Vicente Agüero.

La jefa de Guardia del centro asistencial, Delicia Minoldo, indicó que el chofer del camión presentaba "un traumatismo importante de cráneo" y de "abdomen cerrado", por lo que se evaluaba su traslado a otro establecimiento.

El comisario mayor Mario Tornavaca informó a radio Cadena 3 que desde Jesús María hacia Córdoba se realizaba un desvío por un camino colector paralelo a la ruta 9 Norte.