DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al menos 12 muertos y 19 heridos en accidente de tránsito

Al menos 12 personas, entre ellas un menor de edad, murieron y 19 resultaron heridas en un accidente registrado hoy en la provincia central de Veraguas, a 250 kilómetros de la capital, informó una fuente policial.

"Hay doce personas muertas y diecinueve heridas, dos de ellas ya han sido enviadas a Panamá muy graves", indicó el sargento Luis González de la Policía Nacional de Veraguas.

Según González, hay otro herido muy grave que se encuentra estable en el hospital regional Luis Fábrega, mientras que el resto de los lesionados sufren "traumatismos" y "laceraciones" de diferente consideración aunque evolucionan "favorablemente".

"El accidente se registró a la altura de la comunidad veragüense Los Cerros, en la Vía Panamericana, cuando un camión articulado colisionó con un transporte colectivo", señaló una fuente de la Policía Nacional.

El portavoz policial indicó que el accidente se produjo a las 13.45, hora local y confirmó que en el accidente estuvo involucrado un automóvil de tipo sedán o turismo que, al igual que el transporte de pasajeros, recibió el impacto del vehículo articulado.

González indicó que los expertos policiales aún trabajan sobre el terreno para establecer las circunstancias y causas del siniestro.

La fuente policial dijo que el vehículo de pasajeros cubría la ruta Río de Jesús-Santiago, pero no ofreció más detalles debido a que las autoridades aún se encuentran en la etapa de investigación.