DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al final, Flor de la V tendrá su DNI

Florencia de la V le pidió a la Justicia poder cambiar su nombre. Sin embargo, la travesti Tania Luna lo consiguió antes que ella y, al parecer, había un problema en su causa que le impedía seguir adelante con esta cuestión.

Florencia de la V expresó públicamente sus deseos de tener documento de identidad femenino y trató de llevarlo a cabo mediante un pedido en la Justicia. Sin embargo, un problema impidió que se convirtiera en la primera en recibirlo y hasta se habló de que podían negarle el nuevo DNI.

La última información confirma que la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans, y ATTTA (Asociación travestis transexuales transgéneros de Argentina) sostiene que la medida cautelar está firme y sigue su trámite ordinario para que la actriz pueda conseguir el nuevo DNI y la nueva partida de nacimiento.

Esta Federación también aclaró que Tania Luna venía reclamando hace años una nueva identificación, por lo cual suena lógico que haya sido la primera travesti con documentación femenino.

Parece que, finalmente, Flor de la V también podrá cumplir su sueño.