DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Al fin lo reconocen! "Es imposible desconocer la inseguridad", dijo Insaurralde

El candidato a diputado del Frente para la Victoria negó, además, que los cambios en el impuesto a las Ganancias tengan que ver con una estartegia electoral.

El primer candidato a diputado bonaerense por el Frente para la Victoria , Martín Insaurralde, dijo hoy que es "imposible" desconocer la inseguridad que azota a la provincia de Buenos Aires, al tiempo que negó que medidas recientes del Gobierno, como la suba del piso no imponible del Impuesto a las Ganancias, sean de corte electoralista.

Insaurralde, en diálogo con la radio Vórterix, sostuvo, sobre la suba de Ganancias, que "siempre este proceso económico y político va interpretando los cambios que la Argentina va necesitando" y que esa medida "no forma parte solamente de un proceso electoral", en referencia a las legislativas de octubre.

Al respecto, amplió que "es lógico que la Argentina atienda estos temas", recordó que se decidió no aplicar descuentos a los aguinaldos de julio, y que la suba de ganancias "forma parte de una economía en ascenso, de consumo".

En relación al titular del Banco Macro, Jorge Brito, quien dijo que la Presidente "no escucha la voz del pueblo", replicó que "nosotros escuchamos a todos, pero hay que trabajar para todos los sectores; a la Argentina le fue muy mal cuando se trabajaba solamente para algún sector individualista, especulador".


Insaurralde
planteó que la inseguridad es una "cuestión importante" ya que "es imposible desconocer la angustia de los padres cuando tengo la propia", y sentenció que "no puede haber un dirigente político que mire para el costado" en ese tema. Por último, criticó al secretario de la CGT disidente, Hugo Moyano, por coquetear con el massismo tras haber acordado con el sector de Francisco de Narváez, antes de las PASO, al sentenciar que "todos en la vida debemos ser agradecidos, leales" y que "después la gente va a ir viendo quiénes saltan de un lado para el otro, simplemente por un interés personal, o una especulación".