DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al estilo Icardi: Mónica Farro subió una foto haciendo "cuernitos" acompañada por Carlitos Nair

La vedette uruguaya juega con fuego y provoca desde las redes sociales. Juan Suris, su pareja, sigue la novela desde la cárcel.

Algo pasa entre Carlitos Nair Menem y Mónica Farro. Su juego no es claro: ahora subieron una foto a las redes sociales en la que se los puede ver juntos haciendo cuernitos, al mejor estilo Mauro Icardi. La uruguaya seguiría en pareja con Juan Suris, quien se encuentra encarcelado en Bahía Blanca por asociación ilícita. Es este tiempo de distanciamiento entre la vedette y su novio, Carlitos Nair dijo públicamente que iría "a fondo" con ella, si le diera una posibilidad.

Pareciera que a Mónica Farro le gusta jugar con fuego. Al menos eso se da a entender en la polémica foto que compartió en la Twitter junto con Carlitos Nair Menem en Twitter. La uruguaya viene "esquivando" al hijo del expresidente, aunque ya había afirmado que le parece "un seductor". En la imagen se los puede ver a los dos haciendo el gesto de cuernitos, acompañado del mensaje: "Poniéndole onda jajaja".

No se sabe cuánta onda le pondrá a esto Juan Suris, quien desde la cárcel no puede hacer demasiado por impedir que Carlitos le robe la pareja. Dependerá completamente de la uruguaya cómo seguirá esta historia, aunque Carlitos ya se mostró con otra mujer. Podría ser parte del mismo juego que pocos entienden.