DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al DT que mandó a River al descenso no lo contrata nadie

Juan José López, que no dirige desde el descenso de River, podría tomar las riendas de General Paz Juniors en la próxima temporada.

Juan José López fue ofrecido para dirigir a General Paz Juniors en la próxima temporada y su nombre se sumó así a la lista de entrenadores con intenciones de reemplazar a Carlos Enrique en la dirección técnica del "albo".

"Jota Jota", que descendió con River, nunca más lo llamaron para dirigir en ningún lado y su nombre fue desapareciendo de la lista que se nombra cuando un DT está en la cornisa. Ahora, López podría tener su revancha, porque es el principal candidato para reemplazar al "Loco" Enrique en el elenco cordobés.

El vicepresidente del "Albo", Oscar Gencarelli así lo confirmó a partir de la relación que existe entre el ex DT "Millonario" y el preparador físico del club, Nicolás Pedernera.

López estaría dispuesto a retomar la actividad lejos de las presiones del fútbol grande, en una ciudad que supo cobijarlo en reiteradas oportunidades como DT de Racing, Talleres e Instituto, y como ayudante de campo de Pedro Marchetta en Belgrano.

En la lista de candidatos se siguen sumando otros nombres conocidos como el ofrecimiento que llegó desde Rosario de Omar Palma, ex jugador y técnico canalla.

Otros candidatos para hacerse cargo de la institución son Ernesto Corti, los hermanos Graieb y Andrés Rebottaro.