DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al desnudo: Celeste Muriega, la nueva enemiga de Vicky Xipolitakis

La señalada por Carmen y Moria como la posible vedette para su nueva obra en Buenos Aires atacó a Vicky Xipolitakis.

Carmen Barbieri y Moria Casán señalaron a Celeste Muriega como una de las posibles vedettes para la obra de teatro que planean estrenar en Buenos aires el verano que viene. La bailarina, que acompañó en varias ocasiones a Ricardo Fort en sus espectáculos y fue secretaria de Gerardo Sofovich, aseguró que está a la altura del trabajo.

Mientras que Vicky sufrió por su caída y se acerca cada día mas a Casán, Muriega disparó: "Entiendo que a Moria le puede gustar más Vicky y está perfecto. Sé que tengo condiciones para ser su próxima vedette, aunque Moria no me ve capacitada. Le voy a demostrar lo contrario".

La bailarina, además, realizó una producción fotográfica para la revista Paparazzi desnuda, y aseguró, sobre Moria: "Entiendo que a Moria le puede gustar más Vicky y está perfecto. Sé que tengo condiciones para ser su próxima vedette, aunque Moria no me ve capacitada. Le voy a demostrar lo contrario".

Asimismo, admitió, sobre Barbieri: "¡La amo! Compartimos la misma apreciación sobre lo artístico, y por eso tiene diferentes opiniones con Moria".

Mirá la galería de imágenes.