DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al aire, Leticia Siciliani le propuso casamiento a su novia, Delfina

La actriz de Esperanza mía celebró su tercer aniversario en pareja con un pedido de casamiento al aire de su programa radial.

El próximo lunes 19 de mayo, la hermana de Griselda Siciliani, Leticia cumple tres años de novia con Delfina Martínez. Este martes en su programa de radio contó que tiene ganas de casarse. Lo que pasó después de eso sorprendió a todos.

"Ayer fue una noche hermosa", arrancó Leticia. "Le hice un regalo a mi señora",
relató para explicar cómo surgió la situación. Sucede que, debido al aniversario, le compró un perfume a su novia y como no aguantó a que llegara la fecha, se lo dio antes. Su compañero de programa le preguntó "¿para cuándo el casorio?" Y ante la sorpresa de todos, la chica dijo: "Ya, pronto".


Interesadísimo, el conductor insistió: "¿Hablaron de casarse?". "Tenemos la idea", respondió un poco avergonzada. Y remató: "Quizás el viernes vengo y te cuento algo. ¡Casamiento, hijos, todo que venga!"

Copada con la idea, Leticia propuso al aire: "Yo la llamaría a la Pepa (así apoda a su novia) y le pediría casamiento por la radio". Y durante todo el programa bromearon con el tema y generaron suspenso con la marcha nupcial de fondo. Finalmente, la llamaron. Delfina estaba trabajando (es acompañante terapéutica) y entonces Leticia se lo dijo rápidamente: "¿Te querés casar conmigo?". "¿Esto es real?", preguntó la novia. Y respondió: "Sí, pero ¿hay fecha?"

Luego, Siciliani contó que "Pepa" siempre le insistía con el casamiento y era ella la que no se decidía. Presionada por el éter, Leti accedió y hasta disfrutó el momento. "Yo me caso con los cortos de Boca", bromeó cuando su compañero le dijo que había llamado Benito Fernández para ofrecer un dos por uno en vestidos de novia. Por último, contó una fantasía para la ceremonia: que las case la cantante brasileña María Gadu. "Va a ser algo muy bizarro."