DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Al aire, Horacio García Belsunce dijo que Ricardo Canaletti es un "sinvergüenza"

El hermano de María Marta consideró que el periodista de policiales de TN "miente" sobre el caso "para confundir".

Tras la llamada a indagatoria de Nicolás Pachelo y de su ex esposa en el marco de la causa por el crimen de María Marta García Belsunce, el hermano de la víctima, Horacio, hoy condenado por "encubrimiento", opinó sobre la medida de los fiscales de Pilar, Andrés Quintana y María Inés Domínguez. Pero, de forma inesperada, también aprovechó para arremeter contra un conocido periodista.

En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), Horacio García Belsunce sentenció este viernes: "Este sinvergüenza de (Ricardo) Canaletti, a quien la gente le cree y lo tienen ahí puesto como el prócer de los policiales en TN y Canal 13, acaba de decir ´qué cosa rara que uno de los fiscales que ha pedido las indagatorias de los Pachelo sea (Leonardo) Loiterstein, que fue el fiscal que en 2011 pidió que se la indagara a Irene (Hurtig, esposa de Horacio)".

Acto seguido, continuó. "Es una mentira de ese sinvergüenza. El llamado de indagatoria lo firman Quintana y Domínguez, no Loiterstein, quien está totalmente afuera de la investigación, pero él lo dice para confundir. No son detalles".

"Si se comprueba (que Pachelo es el culpable) alguna sanción deberían tener (los jueces que lo condenaron). Son 15 años de injusticias, padecimientos. Esto le costó la vida a mi mamá", concluyó.